Sea por miedo, sea por seguridad son muchos los Españoles que quieren dejar su vivienda en grades ciudades para vivir en la costa brava, en especial Blanes, Tossa de mar, lloret de mar y Vidreres (aunque este último no esté en la costa es muy valorado por precio y servicios, así como conexiones).

Es muy claro el mensaje que nuestros clientes nos han transmitido en este 2021, prefieren calidad que cantidad, es decir prefieren la calma de los pueblos a el bullicio de las ciudades por muy cómodas y mejor oferta tengan. Como nos han dicho muchos clientes: buscamos un sitio donde tener una familia sin aglomeraciones ni colapsos.

Parece que hay un cambio de tendencia a la hora de escoger el sitio donde vivir. Es en la costa brava, donde hay mas demanda tanto para españoles como para franceses. Sus conexiones por ferrocarril, autopistas, bus y las nuevas autovías hacen que la demanda de vivienda haya subido, si a esto le añadimos el hecho de vivir en pueblos con playas y calas increíbles y la tranquilidad absoluta de más de 8 meses al año (el resto es considerado temporada turística pero no todos los pueblos tienen tanto turismo como lloret de mar o playa de aro) hacen que sea muy atractivo.

Las infraestructuras en materia de conexiones han mejorado muchísimo en los últimos años, a muy poca distancia de la costa esta la autopista AP7, la C32, La nueva NII que es autovía de tres carriles por lado, el Aero puerto de Girona Costa brava donde hay una parada de AVE y ferrocarril. Otros servicios que dispone la Zona, Varios hospitales, de renombre Como el Hospital Josep Trueta de Girona que no es ta a mas de 35 minuto de cualquier puesto de la costa. Además, Girona tiene varias universidades y es una ciudad con todos los servicios de una capital.

El La casa das haus, podemos ofrecerle asesoramiento a la hora de comprar su vivienda o su negocio, disponemos de apartamentoscasas en venta, nueva construcción y viviendas reformadas, así como terrenos.

Déjese asesorar por nosotros y le acompañaremos en todo el proceso de compra de su nuevo hogar, desde el primer contacto hasta la entrega de llaves.

Si es usted inversor, nosotros nos encargamos de todo, le pondremos su casa a alquilar con inquilinos serios o bien se la gestionaremos para alquiler vacacional que es lo que están haciendo muchísimos franceses, holandeses y alemanes